• (662)3118016
  • (662)3129756
  • (662)3130111
  • (662)1843276
  • (662)2291190
  • Leocadio Salcedo 586 Col. Choyal

IPSE INGENIERIA EN SIEMENS es una empresa 100% mexicana, con una experiencia en el ramo de 10 años en el mercado nacional eléctrico,

lo que ha permitido conocer el área de trabajo, así como las necesidades específicas de los clientes en diferentes áreas como pequeña y gran industria, comercio, agricultura, etc.

Siempre buscamos satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes bajo la filosofía de la mejora continua, brindando productos y servicios de calidad y cumpliendo con la norma oficial Mexicana NOM-002-SEDE-1999.

Contamos con personal profesional y capacitado en cada uno de las áreas de trabajo, ingeniería en desarrollo e implementación de nuevos productos, nuestros procesos de manufactura son llevados en su mayoría por Ingenieros eléctricos, ingenieros de diseño, ingenieros industriales y que con su experiencia en el manejo del ramo eléctrico, nos permiten manufacturar un producto con calidad cuidando la economía de nuestros clientes.
La capacidad y la asesoría son pilares fundamentales de la organización, la cual cada vez está mejor preparada para cumplir con los estándares de hoy en día en el entorno y poder ser altamente competitivos en calidad y precios justos para cuidar la economía de nuestros clientes.

Misión

Brindar a los clientes productos y un servicio de calidad relacionados con la comercialización de materiales eléctricos para alta y baja tensión, así como, fabricación especializada en tableros de control y centro de control de motores, estudios especializados con equipos de medición altamente eficientes, coadyuvando a lograr las metas, objetivos propios y la solución efectiva para nuestros clientes. Esto se logra a través de:


  • Atención personalizada en el lugar y momento que lo requiera.
  • Brindar servicios eficientes con calidad, tiempos, económicos, garantizados y productos de calidad y al mejor precio a los clientes, procurando siempre la satisfacción y conformidad de nuestros clientes.
  • Mantener siempre una perspectiva de alta competitividad dentro del medio, para lograr atraer de modo ético, potenciales clientes que busquen hacer negocios con ellos.
  • Mantener como una constante la innovación y creatividad de personal, ayudando a enriquecer su criterio en la solución de problemas que se presenten y tomándolos como un reto, más que como un obstáculo.

Visión

Convertirse en una organización líder del sector de servicios eléctricos especializados y venta de materiales para alta y baja tensión que sea reconocida por sus clientes, competidores y públicos en general por sus servicios de calidad y principalmente cuidando nuestros valores que son:

Respeto Trabajo en equipo Mentalidad siempre positiva Puntualidad Responsabilidad Deseo permanente de superación Orden y limpieza Calidad integral

Escríbenos

Contacto